Playas de Cancún



Cancún es sinónimo de playa. Eso lo saben bien los miles de turistas que llegan cada año, atraidos por el Sol, sus cristalinas aguas y su fina arena. Y es que Cancún cuenta con numerosas playas, ideales para tumbarse al sol, relajarse, darse un chapuzón o realizar actividades acuáticas.

Estas son algunas de sus playas.

Playa Las Perlas. Con olas suaves, esta playa es ideal para pasar una tarde en família. Si viajas con niños esta es, sin duda, tu playa.

playa mexicana

Playa Linda. Igual que la playa de Las Perlas, esta playa se caracteriza por tener un oleaje tranquilo, ideal para toda la família. Des de aquí salen muchas excursiones hacia Isla Mujeres, otro punto que merece la pena visitar.

Isla Mujeres. Ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa Langosta. Su ubicación (a 5 kilómetros de la zona hotelera) la hace ideal para quienes no quieren perder tiempo en busca de una playa. Es por eso que es una de las más concurridas de Cancún. La zona está repleta drantes y tiendas e restaurantes. También son muchos los cruceros que se detienen aquí.

Playa Tortugas. Se trata de una playa con olas muy tranquilas y con mucha actividad de embarcaciones que salen a realizar excursiones de un día a Isla Mujeres. Ideal para quienes viajan con niños.

Playa Caracol. Situada muy cerca de la terminal de autobuses Xcarec, esta playa cuenta con muchas tiendas y cantinas. Pero anda con cuidado, sus olas son algo más grandes de lo que quizás estamos acostumbrados...

De todas formas,, aunque la playa tenga fama de olas tranquilas, conviene ir con cuidado. El oleaje de las playas de Cancún puede ser bastante traicionero. De modo que intenta no confiarte demasiado y haz siempre caso de las indicaciones de las playas. En México la bandera azul signfica que puedes hacer un uso normal de la playa, amarillo que debes ir en precaución y rojo que no puedes tomar el baño.

[fbcomments]