Playa del Carmen



Ubicada en la región de Quintana Roo, en plena costa del Caribe, encontramos Playa del Carmen, una cosmopolita ciudad punto turístico por excelencia. Miles de viajeros la visitan cada año buscando sus aguas cristalinas y para disfrutar de su atmosfera relajada y de su ambiente tropical.

playa del carmen

Lo que antes era un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido con los años en un punto de referencia para los turistas que visitan México. De hecho pasan por esta ciudad más de 60000 cada año y la ciudad rivaliza claramente con Cancún.

En playa del Carmen se pueden realizar muchas actividades. Buceo, snorkel, excursiones con catamarán, windsurfing o tranquilamente caminar por la playa o broncearse bajo su flamante sol. Aquí también se ofrecen excursiones en ferry que van hasta Cozumel, la tercera isla más grande.

Además por la noche la ciudad se transforman. Los numerosos bares y restaurantes de la famosa Quinta Avenida abren sus puertas y se llena de gente en busca de un restaurante para cenar. Además son muchos los locales donde tomar una copa o bailar.

Y si lo que buscas es comprar Playa del Carmen no te decepcionará. La ciudad está repleta de tiendas de ropa, joyerías, boutiques para todos los bolsillos. La Quinta Avenida vuelve a ser el escenario donde se ubican todas estas tiendas, pero en las calles paralelas hacia el interior existen muchas tiendas con precios más económicos. Todo es cuestión de mirar y andar.

Playa del Carmen está situada muy cerca de Chichen Itza y Tulum, de modo que es perfecto pasar ahí un par de días y dejar el resto para visitar sus alrededores. Y si lo que andas buscando es darte un chapuzón en algún cenote, estás en el lugar ideal: aquí se encuentran los cenotes más impresionantes de toda la región.

Un hermoso lugar donde desconectar y disfrutar de tus vacaciones a cuerpo de rey.

[fbcomments]