Home >>  Mexico D.F  >>  Qué visitar en Mexico D.F

Qué visitar en Mexico D.F


Mexico D.F es una de las megalópolis más grandes del mundo. Esta inmensa urbe se ama y se detesta por igual. Aquí encontrarás los mayores contrastes de todo el país, ubicados en un mismo lugar.

Mexico D.F es una de las megalópolis más grandes del mundo. Esta inmensa urbe se ama y se detesta por  igual. Aquí encontrarás los mayores contrastes de todo el país, ubicados en un mismo lugar. En tu visita a la ciudad observarás desde ostentosos barrios de negocios, donde creerás estar en una ciudad futurista, hasta laderas a las afueras de la ciudad, donde no cabe ni una chabola más, ofreciendo un dantesco paisaje. Sólo para visitar bien la ciudad necesitarías mucho pero que mucho tiempo. Pero vas a estar pocos días no te desesperes. Aquí te damos un listado de los monumentos y sitios de interés que no debes perderte bajo ningún pretexto.

El centro Histórico es, sin duda, uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Se trata de un punto turístico por excelencia, que mezcla a la perfección edificios coloniales, suntuosas iglesias, increíbles plazas y un ambiente de lo más variado, que hacen de este punto un lugar perfecto donde pasar una tarde, simplemente observando sus edificios o sentandose a observar la gente que va y viene.

mexico df

El centro histórico gira entorno a un lugar de visita obligadísima: El Zócalo. Se trata de la Plaza de la Constituciín, una de las más grandes del Mundo, que se exitende varias manzanas en todas las direcciones y que ofrece una mezcla cultural variadísima, con muestras aztecas, mayas y coloniales. Además ha sido recientemente restaurado, conservando plenamente su esencia.

BOSQUE DE CHATUALPETEC. Considerado el “pulmón” de Mexico D.F, este parque alberga varios de los muesos más celebres, entre los que se encuentra el Museo Nacional.

El MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA es otra de las cosas que no debes perderete en tu viaje a Mexico D.F. Situado en el Bosque Chapultepec, este museo ofrece muetras del México precolombino, así como también muestras de cómo viven los indígenas mexicanos provinientes de esas civilizaciones. Un amplio museo, ubicado en un especatcular edificio obra del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez, que seguro no acabas nunca de recorrer.

La ZONA ROSA Se trata de un ostentoso barrio comercial y uno de los centros de la vida nocturna de todo México. Un lugar donde el visitante cree no estar en México y encontrarse en cualquiera de las cosmopolitas ciuades europeas.

COYOACÁN es otro de los lugares de visita obligada en la ciudad. Formada por estrechas calles que dotan al lugar de un encanto único, los fines de semana los mimos, músicos y artesanos le dan un ambiente de lo más bohemio. Coyoacán es también el lugar donde nació Frida Kahlo, en 1907-

Etiquetas: , ,

Ofertas de viaje a Perú