Home >>  Mexico D.F  >>  Ocio en Mexico D.F

Ocio en Mexico D.F


La ciudad de México es una gran urbe donde el ocio está asegurado.

La ciudad de México es una gran urbe donde el ocio está asegurado. Cine, cafés, cantinas, bares donde tomar una copa o discotecas donde bailar. Son muchas las opciones de ocio que ofrece la ciudad.

Si no quieres perderte nada, estas direcciones te interesan:

  • Tiempo libre. www.tiempolibre.com.mx.  Se trata de la guia de ocio más completa de la ciudad. Para que no pierdas detalle de nada de lo que ocurre en esta increíble ciudad.
  • Ticketmaster. Telf: 5325-90000; www.ticketmaster.com.mx; Venta de entradas de todos los espectáculos a través de internet. La forma más útil y comoda. Para no perderte ni un solo de los espectáculos.

CINE

Si te gusta el cine, esta es tu ciudad. El D.F ofrece multitud de salas donde se proyectan todo tipo de películas y donde no tienes por qué conformarte con los típicos estrenos mexicanos.

  • Cineteca Nacional. Telf: 1253-9390; www.cinetecanacional.net; avda/ Coyoacán 389; entrada: 3 dólares. Para quienes son verdaderos cinéfilos.
  • Centro Cultural Universitario. Telf: 5622-7003; avda/ Insurgentes sur 3000.
  • Cinemex Casa de Arte. Telf: 5280-9156; C/ France, 120
  • Cine Diana. Telf: 5511-32-36; Paseo de la Reforma 423.

MÚSICA EN DIRECTO

Casi todos los fines de semana, hay conciertos gratuitos en el Zócalo. Una buena opción para pasar una agradable velada. En Tiempo Libre te informarán de todosl os conciertos que haya en la ciudad. ¡Sólo tienes que conectarte a internet!

MARIACHIS

La Plaza Garibaldi es el punto de reunión de todos los mariachis, algo muy curioso si no lo has visto nunca. Estan todos juntos, ataviados con su particular vestimenta. Cantan cuando alguien se lo pide. El precio por canción es de unos 10 dólares. La plaza empieza a estar concurrida a partir de las 20:00 de la tarde y la música y la fiesta no termina hasta bien entrada la medianoche.

  • El Tenampa. Telf: 5526-6176 es un buen lugar donde escuchar a los mariachis. Una alegre cantina de visita obligatoria.

Etiquetas: , ,

Ofertas de viaje a Perú